- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev se reunirá con el primer ministro español y la canciller alemana en San Petersburgo

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó hoy a San Petersburgo, donde sostendrá negociaciones con el primer ministro de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y participará en las consultas ruso-alemanas, informó la oficina de prensa del presidente.

San Petersburgo, 1 de octubre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó hoy a San Petersburgo, donde sostendrá negociaciones con el primer ministro de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y participará en las consultas ruso-alemanas, informó la oficina de prensa del presidente.

 

Medvédev conversará esta noche con el primer ministro español en formato reducido, y luego con participación de las delegaciones. Al término de las negociaciones, Medvédev y Zapatero contestarán a las preguntas de los periodistas y visitarán Peterhoff (afueras de San Petersburgo).

El jueves, a la ciudad llegará la canciller de Alemania, Angela Merkel, para participar en el foro de la opinión publica rusa y alemana "Diálogo de San Petersburgo". En la segunda mitad del jueves se realizarán las consultas ruso-alemanas. A su término, Merkel y Medvédev responderán a las preguntas de los periodistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала