- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Flota rusa del mar Negro y la OTAN cooperarán en el nivel de sus mandos

Síguenos en
La Flota rusa del mar Negro y la OTAN seguirán cooperando en el nivel de sus mandos en la zona del mar Negro y en el Mediterráneo, declaró hoy el Jefe de la Dirección Operacional de la Flota rusa del mar Negro, contralmirante Andrei Baránov.

Sebastópol (Ucrania), 15 de septiembre, RIA Novosti. La Flota rusa del mar Negro y la OTAN seguirán cooperando en el nivel de sus mandos en la zona del mar Negro y en el Mediterráneo, declaró hoy el Jefe de la Dirección Operacional de la Flota rusa del mar Negro, contralmirante Andrei Baránov. (Flota Rusa del Mar Negro - galería gráfica)

"No veo razón para reducir las relaciones a raíz de los acontecimientos en el Cáucaso", comentó Baránov a RIA Novosti.

"Así, el mando de la Flota rusa del mar Negro coopera provechosamente con las Fuerzas Navales de Turquía en el marco del Grupo Naval 'Blackseafor' integrado por fuerzas navales de seis países de la región", informó.

"Nos entendemos muy bien con Turquía tratándose de la seguridad de navegación y la lucha antiterrorista en la zona del mar Negro", dijo Baránov.

"En cuanto al conflicto bélico en el Cáucaso y, particularmente, la operación naval de imposición de la paz lanzada en el territorio georgiano, la parte rusa aprendió bastante y la experiencia adquirida servirá para perfeccionar los sistemas de comunicación y dirección de buques", comunicó el Jefe de la Dirección Operacional de la Flota rusa del mar Negro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала