- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos muertos y siete heridos tras una reyerta interétnica en la provincia de Moscú

Síguenos en

Moscú, 15 de septiembre, RIA Novosti. Dos personas murieron y otras siete recibieron heridas en una reyerta entre unos jóvenes rusos y un grupo de inmigrantes uzbecos en la ciudad de Solnechnogorsk, provincia de Moscú, informaron hoy fuentes policiales.

 

La pelea, en la que se vieron implicadas más de 40 personas, se produjo cerca de la medianoche después que tres ciudadanos de Uzbekistán ofendieron a la dependienta de un comercio.

Los vecinos locales, testigos del escándalo, intervinieron en favor de la mujer y entonces los uzbecos llamaron a los demás compatriotas suyos alojados en una zona cercana a la tienda.

En la reyerta perdieron la vida dos habitantes locales, de 28 y 26 años de edad. Además, siete personas fueron hospitalizadas con heridas de distinta consideración.

La policía detuvo a unas veinte personas que portaban navajas y varas de hierro. La fiscalía ha incoado causa penal por "asesinato de dos y más personas", delito castigado con penas de hasta 20 años de prisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала