- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los bombarderos rusos Tu-160 regresarán de Venezuela el próximo 19 de septiembre

Síguenos en
Los dos bombarderos Tu-160 de la Aviación Estratégica rusa que volaron la semana pasada a Venezuela regresarán a su base el viernes 19 de septiembre, comunicó hoy el portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia, coronel Vladimir Brik.

Moscú, 15 de septiembre, RIA Novosti. Los dos bombarderos Tu-160 de la Aviación Estratégica rusa que volaron la semana pasada a Venezuela regresarán a su base el viernes 19 de septiembre, comunicó hoy el portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia, coronel Vladimir Brik. ( Bombarderos estratégicos rusos-galería gráfica)

 

"Los aviones despegarán desde un aeródromo en Caracas el 18 de septiembre y tras 15 horas de vuelo aterrizarán en su base en Rusia al día siguiente", precisó Brik.

Informó que los dos bombarderos realizarán hoy patrullaje sobre el mar del Caribe tratándose de una tarea enmarcada en el Plan de patrullaje aéreo en zonas apartadas.

Los bombarderos estratégicos rusos Tu-160 aterrizaron en Venezuela el 10 de septiembre habiendo cruzado el océano Glacial Ártico y el Atlántico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала