- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia garantiza que ningún tema será discutido en la OSCE sin representantes de Osetia del Sur

Síguenos en
Rusia garantiza que ningún tema será discutido en la OSCE sin representantes de Osetia del Sur, expresó hoy el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

Tsjinvali (Osetia del Sur), 15 de septiembre, RIA Novosti. Rusia garantiza que ningún tema será discutido en la OSCE sin representantes de Osetia del Sur, expresó hoy el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

"Rusia es miembro de la Organización para Seguridad y Cooperación en Europa, (OSCE) por lo cual garantiza que ningún tema concerniente a Osetia del Sur será discutido en la OSCE en ausencia de representantes de Osetia del Sur", dijo el canciller ruso durante rueda de prensa en Tsjinvali, capital de Osetia del Sur.

Rusia reconoció la independencia de Osetia del Sur y Abjasia el 26 de agosto a solicitud de los pueblos y parlamentos de estas repúblicas autoproclamadas desde hace 15 años y estableció las relaciones diplomáticas con ellas el 9 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала