Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Carece de sentido presionar sobre Rusia con amenazas de sanciones, advierte Medvédev

Síguenos en

Moscú, 15 de septiembre, RIA Novosti. El presidente Dmitri Medvédev advirtió hoy que no tiene sentido recurrir a las amenazas de sanciones como instrumento de presión sobre Rusia.

"Carece de sentido presionar sobre la Federación Rusa con amenazas de sanciones", dijo el líder ruso en el encuentro con las figuras clave de la comunidad empresarial rusa celebrado en el Kremlin.

Medvédev explicó que el proceso decisorio y el sistema de administración en Rusia descartan cualquier impacto de las posibles sanciones en la política exterior del país.

"Creo que lo han comenzado a comprender las cabezas más calenturientas que pedían sanciones (contra Rusia tras el reconocimiento de Osetia del Sur y Abjasia", manifestó el presidente.

"Pero si se intenta aplicar sanciones, las pérdidas tendrán el carácter simétrico", resaltó el líder ruso y agregó que "pese a la disparidad de opiniones sobre problemas económicos internos, la comunidad empresarial y las estructuras oficiales ocuparán la posición común" respecto a la actuación en el escenario internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала