- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU dispuesto a reanudar negociaciones con Rusia sobre defensa antimisiles ya este mes

Síguenos en
EEUU está dispuesto a reanudar las negociaciones con Rusia sobre el problema de defensa antimisiles (DAM) ya este mes de septiembre, declaró hoy el embajador de EEUU en Rusia, John Beyrle, a la emisora de radio Eco de Moscú.

Moscú, 11 de septiembre, RIA Novosti. EEUU está dispuesto a reanudar las negociaciones con Rusia sobre el problema de defensa antimisiles (DAM) ya este mes de septiembre, declaró hoy el embajador de EEUU en Rusia, John Beyrle, a la emisora de radio Eco de Moscú.

EEUU prevé emplazar elementos de su sistema DAM en Polonia y la República Checa. Rusia declara que ello pondría en peligro su seguridad.

El diplomático estadounidense concretó que se trata de proseguir consultas sobre las medidas a adoptar para aumentar la transparencia del DAM estadounidense, con el fin de eliminar las preocupaciones que siente Rusia en relación con los planes en cuestión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала