- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Es ridículo culpar a Moscú de la crisis parlamentaria en Ucrania, dice Timoshenko

Síguenos en
La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, admitió que es ridículo buscar la "mano de Moscú" en la desintegración de la coalición gobernante en Ucrania, escribe hoy el diario británico Financial Times.

Londres, 8 de septiembre, RIA Novosti. La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, admitió que es ridículo buscar la "mano de Moscú" en la desintegración de la coalición gobernante en Ucrania, escribe hoy el diario británico Financial Times.

 

Timoshenko confirmó en declaraciones a esa edición que se propone postularse para el cargo de presidente de Ucrania.

La semana pasada, la fracción parlamentaria "Nuestra Ucrania-Autodefensa Popular" anunció que abandonaba la coalición democrática formada con la fracción "Bloque de Yulia Timoshenko" (BYT).

La primera ministra ucraniana ha rechazado los reproches de mantener una postura prorrusa y comentó que el presidente ucraniano Víctor Yúschenko se empeña en ganar puntos de cara a las presidenciales convocadas para 2009.

"Es ridículo buscar la 'mano del Kremlin' en la desintegración de la coalición gobernante ucraniana puesto que fue obra del propio presidente Yúschenko", manifestó Timoshenko.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала