Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia sigue esperando respuesta de EEUU sobre la transparencia del escudo antimisil en Europa

Síguenos en
Rusia no ha recibido hasta ahora ninguna respuesta de EEUU sobre las medidas de transparencia con arreglo al escudo antimisil norteamericano en Europa del Este, declaró hoy el portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Andrei Nesterenko.

Moscú, 29 de agosto, RIA Novosti. Rusia no ha recibido hasta ahora ninguna respuesta de EEUU sobre las medidas de transparencia con arreglo al escudo antimisil norteamericano en Europa del Este, declaró hoy el portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Andrei Nesterenko.

"Moscú tampoco ha recibido el borrador del texto del futuro acuerdo sobre la reducción de armas estratégicas ofensivas", agregó el diplomático.

Según explicó, la cancillería rusa está esperando la respuesta desde principios de agosto.

"Además, los colegas norteamericanos no han cumplido la promesa de entregarnos su borrador del texto del futuro acuerdo sobre la reducción de armas estratégicas ofensivas, sin el cual resultarán poco sustanciosas las consultas de turno", comentó el portavoz de la cancillería rusa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала