- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

De romperse relaciones entre Rusia y Georgia, la responsabilidad recaerá sobre ésta última

Síguenos en
Si entre Rusia y Georgia se produce el rompimiento de relaciones diplomáticas, la responsabilidad recaerá sobre la parte georgiana, declaró hoy en rueda de prensa en RIA Novosti el portavoz de la cancillería rusa, Andrei Nesterenko.

Moscú, 29 de agosto, RIA Novosti. Si entre Rusia y Georgia se produce el rompimiento de relaciones diplomáticas, la responsabilidad recaerá sobre la parte georgiana, declaró hoy en rueda de prensa en RIA Novosti el portavoz de la cancillería rusa, Andrei Nesterenko.

 

"Sin tener tal canal (el de relaciones diplomáticas), será difícil hacer llegar los puntos de vista a la otra parte ", dijo el diplomático. "Si tal cosa sucede (rotura de relaciones diplomáticas), no se tratará de una opción hecha por Rusia, por lo cual la responsabilidad recaerá sobre la parte georgiana", subrayó.

 

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, informó el 26 de agosto sobre la firma por él de los decretos sobre el reconocimiento de la independencia de Abjasia y Osetia del Sur. Este acto fue precedido por la agresión de Georgia contra Osetia del Sur y la realización por Rusia de la operación de imposición de la paz en Georgia. El jueves pasado, el parlamento georgiano exhortó al Gobierno del país a romper las relaciones diplomáticas con Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала