- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia a favor de una amplia representación de la OSCE en Georgia

Síguenos en
Rusia se pronuncia a favor de una amplia representación de los países miembros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) a la hora de enviar observadores de ese organismo a Georgia, declaró hoy el portavoz de la cancillería rusa Andrei Nesterenko.

Moscú, 29 e agosto, RIA Novosti. Rusia se pronuncia a favor de una amplia representación de los países miembros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) a la hora de enviar observadores de ese organismo a Georgia, declaró hoy el portavoz de la cancillería rusa Andrei Nesterenko.

 

"La parte rusa está a favor de una amplia representación de los países de la OSCE en el grupo de observadores en Georgia", expresó Nesterenko en rueda de prensa.

"Rusia y otros países de la CEI postularon sus candidatos para integrar la misión de observadores pero, lamentablemente, entre los primeros veinte observadores que ya están al llegar a Georgia hay un sólo representante de un país miembro de la CEI", comentó el portavoz de la diplomacia rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала