- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Timoshenko lidera entre los pretendientes a la presidencia de Ucrania

Síguenos en
La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, tiene las mejores probabilidades para llegar a ser nuevo presidente del país, según datos de una pesquisa realizada por la compañía FOM-Ucrania, informó hoy la agencia UNIAN.

Kíev, 27 de agosto, RIA Novosti. La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, tiene las mejores probabilidades para llegar a ser nuevo presidente del país, según datos de una pesquisa realizada por la compañía FOM-Ucrania, informó hoy  la agencia UNIAN.

 

A Timoshenko le están dispuestos a dar sus votos el 24,6% de los electores. El segundo lugar lo ocupa el líder del oposicionista Partido de las Regiones, Víctor Yanukóvich, a quien apoya el 19,5%. En el trío de los líderes figura también el actual Jefe de Estado, Víctor Yúschenko, con el 5,3%.

 

La pesquisa se realizó del 8 al 24 de agosto, fueron interrogadas 2.000 personas.

 

Las elecciones presidenciales se celebrarán en Ucrania a finales de 2008. Hasta la fecha ninguno de los políticos declaró oficialmente su disposición a participar en la campaña electoral. Pero los expertos pronostican que precisamente Yúschenko, Timoshenko y Yanukóvich serán los principales candidatos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала