Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Buques de guerra rusos cumplen misión de vigilancia frente a las costas de Abjasia

Síguenos en
Un grupo de buques de guerra rusos ancló hoy en la rada de Sujumi, capital de Abjasia, para vigilar el embarque de tropas que abandonan la zona del conflicto georgiano-abjaso con destino a Rusia, informó hoy el jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Anatoli Nogovitsin.

Moscú, 26 de agosto, RIA Novosti. Un grupo de buques de guerra rusos ancló hoy en la rada de Sujumi, capital de Abjasia, para vigilar el embarque de tropas que abandonan la zona del conflicto georgiano-abjaso con destino a Rusia, informó hoy el jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Anatoli Nogovitsin.

"Un grupo de buques de la Flota rusa del Mar Negro continúa con la misión de resguardar la seguridad en la parte del mar, próxima al litoral de Abjasia. Hoy, a las 07.00 horas (03.00 GMT) un grupo de buques ancló en la rada de Sujumi para vigilar la operación de embarque de tropa, armamento y material bélico que regresan al territorio ruso", dijo el general en la rueda de prensa, celebrada en RIA Novosti.

Nogovitsin indicó que existen mecanismos de control sobre los suministros de armas a las zonas de conflictos.

"Aún nadie ha diseñado modelos invisibles de armamento", señaló el general, preguntado sobre si pueden los buques de la OTAN, que entraron en aguas del mar Negro, proveer de armas a Georgia.

"Así que vamos a saber a ciencia cierta lo que trajeron los visitantes", concluyó Nogovitsin.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала