- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques de la OTAN en el mar Negro portan más de cien misiles Tomahawk y Harpoon

Síguenos en
El grupo de buques de guerra de la OTAN que entró en el mar Negro dispone de más de un centenar de misiles de crucero Tomahawk y de misiles modelo Harpoon, informó hoy a RIA Novosti una fuente de la Inteligencia Militar de Rusia.

Moscú, 25 de agosto, RIA Novosti. El grupo de buques de guerra de la OTAN que entró en el mar Negro dispone de más de un centenar de misiles de crucero Tomahawk y de misiles modelo Harpoon, informó hoy a RIA Novosti una fuente de la Inteligencia Militar de Rusia.

"El destructor McFaul, de la Armada de EEUU, anclado en el puerto georgiano de Batumi, lleva unos 50 misiles de crucero Tomahawk con capacidad  nuclear, destinados a destruir blancos terrestres", indicó la fuente.

Según la fuente, otros buques de la OTAN que se encuentran ahora en la parte norte del mar Negro portan 64 misiles antibuque Harpoon y hasta ocho helicópteros de diversos modelos.

En el momento actual permanecen en el mar Negro la fragata polaca General Kazimierz Pulaski, el destructor estadounidense McFaul, la fragata alemana Lubeck, la española Almirante Juan de Borbón y el guardacostas estadounidense Dallas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала