- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia jamás aceptó sustituir sus fuerzas de paz por las de OSCE en Georgia

Síguenos en
El Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia confirmó hoy que Moscú jamás aceptó la sustitución del contingente ruso por fuerzas de la OSCE en la zona de conflictos en Georgia.

Moscú, 25 de agosto, RIA Novosti. El Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia confirmó hoy que Moscú jamás aceptó la sustitución del contingente ruso por fuerzas de la OSCE en la zona de conflictos en Georgia.

"La parte rusa, al sostener negociaciones, nunca dijo que aceptaría la sustitución del contingente de paz ruso por unas fuerzas de la OSCE en la zona de seguridad, fuera de Osetia del Sur", manifestó hoy en rueda de prensa en RIA Novosti el jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, el general Anatoli Nogovitsin.

"Al elaborarse los principios del arreglo del conflicto georgiano-oseta, sólo se trató de la disposición de la parte rusa a cooperar", explicó.

"Pido que la posición de la parte rusa se interprete precisamente en estos marcos", subrayó.

"A la comunidad mundial todavía la falta la unidad en la interpretación que se da a los seis puntos de arreglo, lamentablemente. El particular, nos intentan proponer la participación de otras fuerzas, además del contingente ruso, en la misión de mantenimiento de la paz en la zona de conflictos", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала