- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buques de la OTAN entran en el mar Negro

Síguenos en
Dos buques de la OTAN entraron en el mar Negro en apoyo a la operación de ayuda humanitaria a Georgia, informó hoy a RIA Novosti, un representante de alto rango de la Armada de Turquía.

Estambul, 22 de agosto, RIA Novosti. Dos buques de la OTAN entraron en el mar Negro en apoyo a la operación de ayuda humanitaria a Georgia, informó hoy a RIA Novosti, un representante de alto rango de la Armada de Turquía.

"Dos fragatas de la OTAN pasaron ayer, en altas horas de la noche, por el Bósforo y salieron en el espacio acuático del mar Negro", indicó la fuente.

Según la fuente, se trata de buques de guerra de Alemania y España.

"La fragata alemana ‘Lubeck" y la española ‘Almirante Juan de Borbón', que entraron en el mar Negro, forman parte de una agrupación naval de la OTAN que se incrementará en los próximos días", precisó la fuente.

Anteriormente, la Administración de EEUU resolvió enviar ayuda humanitaria a Georgia en aviones militares y buques de guerra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала