Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sistemas ucranianos de defensa antiaérea derribaron cuatro aviones rusos sobre Georgia, afirma general ruso

Síguenos en
Cuatro aviones rusos, destruidos durante acciones militares en la zona del conflicto georgiano-oseta, fueron derribados por sistemas ucranianos de defensa antiaérea "Buk-M1", informó hoy el jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Anatoli Nogovitsin.

Moscú, 20 de agosto, RIA Novosti. Cuatro aviones rusos, destruidos durante acciones militares en la zona del conflicto georgiano-oseta, fueron derribados por sistemas ucranianos de defensa antiaérea "Buk-M1", informó hoy el jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Anatoli Nogovitsin.

Según sus palabras, esos aparatos -tres Su-25 y un Tu-22- cumplían misiones de reconocimiento en la región de la ciudad georgiana de Gori, principal centro de mando del Ejército georgiano.

"También estaba emplazado allí un grupo ucraniano de defensa antiaérea provisto de sistemas ‘Buk-M1'. Precisamente este grupo derribó cuatro aviones rusos", dijo el general en la rueda de prensa, celebrada en RIA Novosti.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала