- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estado Mayor General: Militares rusos cumplirán cualquier orden de los dirigentes del país

Síguenos en

Moscú, 18 de agosto, RIA Novosti. Los militares rusos están listos a cumplir cualquier orden de los dirigentes del país, manifestó hoy el jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Anatoli Nogovitsin.

 

El general lo dijo, al comentar para los periodistas la solicitud de la república secesionista de Osetia de Sur de emplazar en su territorio una base militar rusa.  "El problema en cuestión es de carácter político en primer lugar", subrayó Nogovitsin.

 

Georgia desató operaciones de combate en Osetia del Sur el 8 de agosto, atacando Tsjinvali, capital de la república secesionista. Para  respaldar el contingente de mantenimiento de la paz acuartelado en Osetia del Sur, Rusia introdujo en la región unos 10 mil efectivos y centenares de unidades del material de guerra. El 12 de agosto Rusia dio por concluida la operación de imposición de la paz en Georgia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала