- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos descubren más escondites de armas de las tropas georgianas

Síguenos en
Militares rusos descubrieron otros tres escondites de armas cerca del puerto de montaña Rokski en la frontera entre Osetia del Norte y Osetia del Sur, y ello muestra que Georgia planeaba cortar a las tropas rusas el acceso a Osetia del Sur, comunicó hoy el subjefe del Estado Mayor del Ejército ruso, Anatoli Nogovitsin.

Moscú, 18 de agosto, RIA Novosti. Militares rusos descubrieron otros tres escondites de armas cerca del puerto de montaña Rokski en la frontera entre Osetia del Norte y Osetia del Sur, y ello muestra que Georgia planeaba cortar a las tropas rusas el acceso a Osetia del Sur, comunicó hoy el subjefe del Estado Mayor del Ejército ruso, Anatoli Nogovitsin.

 

"El pasado fin de semana, los militares rusos descubrieron otros tres escondites de armas y explosivos que pertenecían a las tropas georgianas", precisó el general en rueda de prensa.

 

El 8 de agosto Georgia lanzó una ofensiva contra la república independentista de Osetia del Sur. El número de muertos llegó a 1.600 personas. Para defender a la población suroseta, mayoría de la cual tiene ciudadanía rusa, Moscú envió a unos 10.000 efectivos en ayuda a las tropas de paz estacionadas en la zona del conflicto. La operación de imposición de la paz en esa zona terminó el 12 de agosto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала