- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tropas rusas de paz en Osetia del Sur serán dotadas de tanques

Síguenos en
Las tropas rusas de paz emplazadas en Osetia del Sur serán incrementadas y dotadas de tanques, informó hoy el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, teniente general Nikolai Uvárov.

Moscú, 15 de agosto, RIA Novosti. Las tropas rusas de paz emplazadas en Osetia del Sur serán incrementadas y dotadas de tanques, informó hoy el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, teniente general Nikolai Uvárov.

 

Antes de la ofensiva georgiana en Osetia del Sur, aquí prestaban servicio 1.500 'cascos azules' de entre militares rusos, georgianos y surosetas (500 efectivos por cada parte), y podían tener únicamente armas de tiro.

"Los seis puntos del arreglo del conflicto de Osetia del Sur prevén medidas de seguridad y el incremento de las fuerzas de paz es una de estas medidas", explicó el general.

Refiriéndose a la posible reintegración del contingente de paz georgiano, el portavoz del departamento militar ruso declaró: "Nunca perdonaremos a los traidores que volvieron las armas contra sus compañeros".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала