- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania aprueba nuevas reglas de desplazamiento para buques rusos

Síguenos en
Las nuevas reglas de desplazamiento para buques rusos aprobadas por Ucrania entrarán en vigor después que se celebren las respectivas conversaciones ruso-ucranianas, declaró hoy el presidente del Parlamento ucraniano, Arseni Yatseniuk.

Simferópol, 15 de agosto, RIA Novosti. Las nuevas reglas de desplazamiento para buques rusos aprobadas por Ucrania entrarán en vigor después que se celebren las respectivas conversaciones ruso-ucranianas, declaró hoy el presidente del Parlamento ucraniano, Arseni Yatseniuk.

 

"Ya acordamos con el canciller ruso Serguei Lavrov celebrar consultas antes de adoptar las nuevas reglas del cruce de la frontera ucraniana por los buques de la Flota rusa del mar Negro", comentó Yatseniuk en rueda de prensa.

El parlamentario lamentó que los acuerdos vigentes sobre el mar Negro no imponen restricciones a la participación de la Flota rusa en conflictos bélicos.

"Lamentablemente, los acuerdos no incluyen importantes cláusulas, como por ejemplo, la de participación de los buques de la Flota rusa del mar Negro en conflictos militares", expresó el presidente del Parlamento ucraniano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала