- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidentes de cinco países europeos expresaron apoyo a Saakashvili

Síguenos en

Tbilisi, 13 de agosto, RIA Novosti. Los presidentes de Lituania, Estonia, Polonia, y Ucrania, además del primer ministro de Letonia, expresaron su apoyo al presidente de Georgia, Mijail Saakashvili, y al pueblo georgiano en el mitin "Georgia Libre" celebrado ayer en la capital georgiana.

"Hemos venido aquí para luchar, ya que el vecino del norte quiere someter a un pequeño país y vamos a decirle "no". Ese país piensa que todavía vivimos en épocas pasadas, pero esos tiempos ya terminaron para siempre", arengó  el presidente polaco, Lech Kaczynski en el mitin.

"Si se cuestiona la democracia y la independencia de Georgia, posteriormente se podrá poner en entredicho la democracia e independencia de otros países", advirtió el presidente de Estonia, Toomas Hendrik Ilves.

En el mitin, frente a la sede del parlamento decenas de miles de persona esperaron durante horas la presencia de los presidentes y corearon la consigna "Viva Georgia!".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала