- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Activistas del partido comunista ruso se reunieron cerca de la embajada de EEUU en Moscú

Síguenos en

Moscú, 12 de agosto, RIA Novosti. Unos 70 activistas del Partido Comunista y la Unión de Juventudes Comunistas de Rusia se concentraron hoy cerca de la embajada de EEUU en Moscú, informó un reportero de RIA Novosti.

 

Los participantes de la acción exigen enjuiciar al presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, por los "crímenes de guerra" cometidos en Osetia del Sur, y también a la Administración de EEUU que lo "inspira".

 

Los reunidos corean "Yanki go home", "El fascismo no pasará" y "Abajo la OTAN".

 

"Nos hemos concentrado cerca de la embajada de EEUU, porque es un país que promovió la candidatura de Saakashvili, quien cometió un genocidio contra el pueblo oseta", manifestó en el mitin Alexandr Potápov, secretario del comité capitalino del partido comunista.

 

"Las fuerzas que conducen Georgia a la OTAN y provocan hostilidades en la frontera  ruso-georgiana no tienen futuro, lo tendrán aquellas autoridades que apliquen la política de comprensión mutua, diálogo y cooperación", añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала