- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres soldados rusos muertos y más de 70 heridos en tiroteos nocturnos en Osetia del Sur

Síguenos en
Tres soldados rusos murieron y más de 70 personas resultaron heridas en tiroteos nocturnos ocurridos anoche en Osetia del Sur entre efectivos del ejército 58 de Rusia y tropas georgianas, informó el portavoz del Ejército de Tierra, coronel Igor Konashenkov.

Vladivavkaz (Rusia), 9 de agosto, RIA Novosti. Tres soldados rusos murieron y más de 70 personas resultaron heridas en tiroteos nocturnos ocurridos anoche en Osetia del Sur entre efectivos del ejército 58 de Rusia y tropas georgianas, informó el portavoz del Ejército de Tierra, coronel Igor Konashenkov.

"Incluyendo las bajas durante la noche, asciende a quince el número de soldados rusos muertos en el territorio de Osetia del Sur", subrayó Konashenkov.

Añadió que de Tsjinvali, la capital suroseta,  anoche fueron evacuados en 22 soldados rusos heridos en camiones militares que fueron atacados por la artillería georgiana.

Konshenkov afirmó que la situación en Osetia del Sur sigue siendo "difícil", y que las tropas rusas disponen de los recursos necesarios para garantizar la seguridad de la población suroseta.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала