- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Osetia del Sur denuncia agresión militar de Georgia a gran escala

Síguenos en
El secretario del Consejo de Seguridad de la autoproclamada república de Osetia del Sur, Anatoli Barankévich, declaró hoy que Georgia lanzó una agresión militar a gran escala.

Tsjinvali, 7 de agosto, RIA Novosti. El secretario del Consejo de Seguridad de la autoproclamada república de Osetia del Sur, Anatoli Barankévich, declaró hoy que Georgia lanzó una agresión militar a gran escala.

 

"En la frontera de Osetia del Sur están concentrándose tropas georgianas", informó.

La situación en la zona del conflicto georgiano-oseta se agravó en los dos últimos días. Las autoridades de Osetia del Sur acusan a la parte georgiana de abalear poblados surosetas.

"El poblado de Jetagurovo es objeto de continuo ataque con piezas de 152 mm, mientras que en la región de Gori siguen concentrándose tropas georgianas", comunicó Barankévich.

"Todo indica que Georgia ha iniciado una agresión militar a gran escala", expresó el secretario del Consejo de Seguridad de Osetia del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала