- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 80 países presentarán sus tradiciones culturales en Pekín

Síguenos en
Más de 80 países presentarán sus tradiciones culturales en Pekín durante los Juegos Olímpicos 2008, informó hoy un portavoz del Ministerio de Cultura de China.

Pekín, 7 de agosto, RIA Novosti. Más de 80 países presentarán sus tradiciones culturales en Pekín durante los Juegos Olímpicos 2008, informó hoy un portavoz del Ministerio de Cultura de China.

 

A la sede de los Juegos acudirán unos 10 mil artistas del mundo entero, que ofrecerán 227 espectáculos de todo tipo, entre  ello las "noches" árabes, africanas y latinoamericanas. Intérpretes de los países de la Organización de Cooperación de Shanghai darán un concierto de gala.  Rusia también preparó un rico programa cultural. Pero el país anfitrión ofrecerá las más grandiosas actividades artísticas, por supuesto.

 

Compañías chinas darán 600 espectáculos en escenarios de Pekín. Con motivo de los Juegos Olímpicos se inaugurarán 170 exposiciones del arte tradicional y contemporáneo chino. Además, unos shows especiales se dedicarán a las costumbres de las 56  pequeñas etnias que viven en China, incluida la rusa.

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала