- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pekín presentó la principal composición florística de los Juegos Olímpicos

Síguenos en

Pekín, 5 de agosto, RIA Novosti. Pekín presentó hoy a los periodistas la principal composición florística de los Juegos Olímpicos de 2008, de 17 metros de altura, la que comprende más de 400 mil macetas, informó el corresponsal de RIA Novosti.

 

La composición se encuentra en Tiananmen, la principal plaza de la capital china, y se creó de 208 variedades de plantas que se traían a Pekín tanto de toda China como de otros países del mundo, incluidos el Japón, Alemania y Holanda.

 

Los habitantes y huéspedes de Pekín podrán contemplarla durante tres meses, hasta comienzos de noviembre. En el punto más alto de ese macizo de flores se ubica el emblema de los XXIX Juegos Olímpicos, rodeado de slogans olímpicos y pictogramas de modalidades deportivas. Un notable elemento de la composición es un mapamundi tridimensional. También está presente la imagen del principal estadio olímpico de Pekín, llamado "Nido de aves".

 

Numerosas fuentes forman un marco de este bello cuadro, sirviéndole tanto de adorno como para fines de irrigación. La composición está provista de un sistema de suministro automático de abonos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала