- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buscan al testigo clave de la explosión en la capital bielorrusa el 4 de julio

Síguenos en

Minsk, 2 de agosto, RIA Novosti. El Ministerio del Interior de Bielorrusia está buscando al testigo clave de la explosión en Minsk registrada durante los festejos del Día de la Independencia el 4 de julio, comunicó hoy el portavoz de la Dirección de la Policía de Minsk, Alexandr Lastovski.

 

La noche del 3 al 4 de julio en la capital bielorrusa explotó un artefacto casero que causó 55 heridos, diez de los cuales aún permanecen hospitalizados.

"La policía divulgará hoy la foto del hombre considerado testigo clave en el caso de la explosión -dijo Lastovski-. La foto fue publicada por los medios de prensa pero el hombre no se presentó en la comisaría".

"Ya lo han hecho todos los demás testigos cuyas fotos fueron insertadas en Internet y publicadas por los medios de comunicación", apuntó.

Según se pudo determinar, el hombre se encontraba en el mismo lugar donde más tarde se produjo la explosión. En una foto se puede ver una voluminosa bolsa cerca de sus pies.

"Lo consideramos testigo clave y su ayuda podría resultar decisiva para la investigación", explicó el portavoz policial.

Mientras, la Policía de Minsk pide ayuda a los ciudadanos para identificar al hombre buscado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала