- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unas 16.000 personas participan en el Maratón Internacional de Siberia

Síguenos en

Novosibirsk, 2 de agosto, RIA Novosti. Unas 16.000 personas participan en la 19ª edición del Maratón Internacional de Siberia que arrancó hoy en la ciudad de Omsk, anunció la oficina de prensa del Gobierno provincial.

 

Aparte de la distancia clásica de 42.195 metros, el programa del maratón siberiano también incluye una carrera de 2.008 metros en apoyo a los 16 habitantes de Omsk que competirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Pekín este verano.

En la carrera de 2.008 metros participarán miembros del Gobierno de la región, representantes de los poderes públicos locales y directores de importantes empresas de la provincia de Omsk.

Las solicitudes para participar en el Maratón de Siberia fueron enviadas por ciudadanos de Rusia, China, Reino Unido, Alemania, Australia, España y Finlandia.

Los ganadores recibirán coches de fabricación japonesa. Además, todos los participantes en el certamen siberiano serán obsequiados con regalos conmemorativos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала