- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Presidente ruso felicita a combatientes y veteranos con motivo del Día del Paracaidista Militar

Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev felicitó hoy a los combatientes y veteranos de las Tropas Aerotransportadas de Rusia con motivo de Día del Paracaidista Militar, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Moscú, 2 de agosto, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev felicitó hoy a los combatientes y veteranos de las Tropas Aerotransportadas de Rusia con motivo de Día del Paracaidista Militar, informó el servicio de prensa del Kremlin.

 

La fiesta de los paracaidistas militares en Rusia se celebra tradicionalmente el 2 de agosto, y este año las Tropas Aerotransportadas de Rusia cumplen el aniversario 78 de su creación.

"Las Tropas Aerotransportadas siempre han sido unas de las más móviles y combativas en las Fuerzas Armadas de Rusia, y los paracaidistas militares mostraron gran coraje, valentía y un alto grado de instrucción en los años de la Segunda Guerra Mundial y durante operaciones en zonas de conflictos", expresa el mensaje del presidente ruso.

"Estoy seguro -dijo Medvéev- que los paracaidistas militares rusos sabrán cumplir todas las tareas asignadas y protegerán eficazmente los intereses nacionales del país".

Los festejos del Día del Paracaidista Militar se celebran hoy en todas las entidades federadas de Rusia y también en varios países extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала