- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Condoleezza Rice interpretará hoy piezas clásicas en un concierto

Síguenos en

Washington, 2 de agosto, RIA Novosti. La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, interpretará hoy al piano obras de Johannes Brahms y Antonín Dvorak en un concierto de música clásica, anunció la oficina de prensa del Departamento de Estado.

 

Rice actuará en el festival musical anual de Aspen (estado de Colorado) y en el apartado de música clásica ejecutará quintetos para piano de Brahms y Dvorak junto con músicos que participan en el festival.

Según comenta el servicio de prensa del foro musical, la responsable de la diplomacia norteamericana actuará en una sala de conciertos de verano para 2.000 espectadores.

Condoleezza Rice empezó a tocar el piano cuando tenía 15 años y ha ofrecido ya varios conciertos públicos. Considera a Brahms su compositor predilecto y había confesado que quería elegir una carrera musical, pero que después optó por la política exterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала