- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concurso Miss Mundo 2010 se celebrará en Vietnam

Síguenos en

Hanoi, 10 de julio, RIA Novosti. El certamen de belleza Miss Mundo 2010 se desarrollarán en Vietnam, informó hoy la televisión nacional del país.

 

El respectivo contrato fue firmado en Ciudad Ho Chi Minh por Julia Morlay, propietaria del brand Miss Mundo, y el director general de la corporación estadounidense RAAS, Hoang Kieu, ciudadano de EEUU de origen vietnamita.

Se necesitaron 10 millones de dólares para obtener el derecho a celebrar el concurso en Vietnam.

Hoang Kieu dijo que los preparativos comenzarán inmediatamente después de la firma del contrato, añadiendo que las ganancias que puede producir el evento se utilizarán sólo con fines de caridad.

El jefe de la corporación RAAS invirtió unos 3.500 millones de dongs (unos 200 mil dólares) en la fundaciones de caridad de Vietnam durante la propia ceremonia de firma, así como entregó 50 mil dólares para ayudar a los afectados por el terremoto en la provincia china de Sichuan.

La del año 2010 será la 60 edición del certamen Miss Mundo. Se espera la participación de muchachas de unos 130 países y territorios del planeta, dijo Morlay.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала