- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Actores de Hollywood pueden perder $200 mil al día si no firman nuevos contratos en agosto

Síguenos en

Washington, 10 de julio, RIA Novosti. Los estudios de Hollywood notificaron al Gremio de los Actores (SAG) que si ellos no aceptan la propuesta definitiva de los productores sobre las nuevas condiciones de trabajo hasta el 15 de agosto, éstas no tendrán fuerza retroactiva, informó hoy la prensa local.

 

Ello significa que el trabajo de los actores del 1-ro de julio, fecha en que expiraron los contratos anteriores, hasta el 15 de agosto se pagará según viejas tarifas.

Los propietarios de los estudios aumentaron la retribución general hasta 250 millones de dólares, los que prevén ir pagando durante tres años. O sea que al no dar los actores la respuesta positiva hasta la fecha indicada, ellos van a perder más de 200 mil dólares diarios.

SAG es la más grande central sindical de Hollywood, de unos 120 mil miembros. Unos 44 mil de ellos al propio tiempo forman parte de otra agrupación de actores de radio y televisión, AFTRA, la que el martes pasado aceptó las nuevas condiciones, dificultando sustancialmente con ello las negociaciones entre el SAG y los productores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала