- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Anuncia Chávez viaje a Rusia el próximo 22 de julio

Síguenos en
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que realizará una visita a Rusia a partir del próximo 22 de julio para estrechar las relaciones entre ambos país.

Caracas, 9 de julio, PL, para RIA Novosti El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que realizará una visita a Rusia a partir del próximo 22 de julio para estrechar las relaciones entre ambos país.

En un acto de presentación de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado de Aragua a las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre, el gobernante puntualizó que tiene previsto un encuentro con su homólogo ruso, Dmitry Medvedev.

Agregó que en la cita impulsarán la creación de un banco de desarrollo conjunto y proyectos para el desarrollo industrial y tecnológico.

Chávez destacó la ayuda ofrecida por Rusia, con facilidades de crédito, para equipar de modernos medios a las fuerzas armadas de Venezuela, una cooperación que continuará, agregó.

Vamos a seguir adquiriendo equipos rusos, además de los aviones Sukhoi y helicópteros, con el objetivo de fortalecer la capacidad defensiva de Venezuela, indicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала