Platini descontento con la preparación de Ucrania para Eurocopa 2012

Síguenos en

Kíev, 3 de julio, RIA Novosti. El presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), Michel Platini, declaró hoy que existen problemas en la preparación del Campeonato de Europa que se celebrará en 2012 en Ucrania y en Polonia.

 

Platini se entrevistó hoy con la primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko y expresó: "Los dos somos responsables de la organización del certamen y ahora hay que trabajar mucho porque la situación no es como habíamos estado pensando".

Timoshenko aseguró que "Ucrania hará lo posible -y hasta lo imposible- para que Euro 2012 llegue a ser una verdadera fiesta del fútbol mundial".

Hoy mismo Platini debe reunirse con el presidente ucraniano Víctor Yúschenko. Ayer se había entrevistado con los dirigentes polacos.

El presidente de la UEFA ya había expresado su descontento con la marcha de los preparativos de cara a la Copa de Europa. Platini comentó recientemente que Ucrania y Polonia deben acelerar la construcción de las instalaciones deportivas si no quieren tener problemas con la celebración del campeonato.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала