- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev felicitó a Lukashenko por el Día de la Independencia de Bielorrusia

Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev envió hoy un mensaje de felicitación a su homólogo bielorruso Alexandr Lukashenko con motivo del Día de la Independencia de Bielorrusia, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev envió hoy un mensaje de felicitación a su homólogo bielorruso Alexandr Lukashenko con motivo del Día de la Independencia de Bielorrusia, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

 

"Bielorrusia es un aliado fiable de Rusia y los dos países hemos pasado difíciles pruebas en esta vida -reza el mensaje-. En el reciente encuentro celebrado en Brest honramos la memoria de los combatientes que lucharon contra los invasores nazis y defendieron la libertad de su patria".

"Las duras pérdidas sufridas por el pueblo bielorruso durante la Segunda Guerra Mundial llenan de un contenido peculiar las solemnidades por el Día de la Independencia de Bielorrusia", dice el texto.

"Los lazos multiseculares de amistad entre los dos pueblos hermanos son garantía de nuestra cooperación cuyo objetivo es elevar el nivel de vida y el bienestar de los ciudadanos de Rusia y de Bielorrusia y desarrollar la integración interestatal a partir de los principios de la economía de mercado y de la democracia", expresa el mensaje del presidente ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала