Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Medvédev: Rusia suministró aceite pesado por US$100 millones a Corea del Norte

Síguenos en
Rusia suministró a Corea del Norte el fuel-oil pesado por más de 100 millones de dólares como ayuda a cambio del compromiso norcoreano de abandonar su programa nuclear, declaró el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, a medios de prensa del G-8 en vísperas de la cumbre de los países más industrializados en Japón.

Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. Rusia suministró a Corea del Norte el fuel-oil pesado por más de 100 millones de dólares como ayuda a cambio del compromiso norcoreano de abandonar su programa nuclear, declaró el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, a medios de prensa del G-8 en vísperas de la cumbre de los países más industrializados en Japón.

"Creo que son correctas las decisiones tomadas por los dirigentes norcoreanos y las acciones que emprendieron últimamente, incluido el desmantelamiento de las instalaciones nucleares correspondientes", indicó el líder ruso.

Rusia "cumple cabalmente los compromisos que asumió en materia de suministro de combustible a Corea del Norte y ya suministró combustóleo por más de 100 millones de dólares", destacó el líder ruso.

"La situación es bastante complicada, pero a mi juicio hay ciertos avances en lo que respecta a Corea del Norte", dijo Medvédev, comentando el tema del programa nuclear norcoreano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала