Kudryávtseva derrotó a Sharapova por irritarla su atavío

Síguenos en

Moscú, 27 de junio, RIA Novosti. La tenista rusa Alla Kudryávtseva, de 20 años, quien hizo decir adiós al torneo de Wimbledon a su compatriota María Sharápova, entrevistada por BBC adujo una motivación inesperada de su triunfo.

"Me era muy grato ganarle a María. ¿Por qué? Porque no me gustó el atavío de ella", manifestó Kudryávtseva, quien logró derrotar a Sharápova con el resultado de 6-2, 6-4.

Realmente, el "traje masculino" de Sharápova  -  shorts y una especie de chaleco - atraía más atención de la prensa en el torneo que el propio juego de ella.

Pero la aversión hacia la ropa extravagante de la compatriota no fue tal vez el único factor de la victoria de Kudryávtseva, quien en el rating mundial figura en el 154 renglón solamente.

"Quizá eso sueñe como algo demasiado audaz, pero yo pensaba en la victoria, pensaba en cómo vencer, pero no sólo en salir a la cancha para jugar al tenis. Es un gran logro para mí, es el mejor día en mi vida de tenista", dijo Alla, quien en el próximo partido se enfrentará a la china Suai Peng.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала