Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú aplaude intención de Washington de levantar sanciones contra Pyongyang

Síguenos en
Moscú aplaude la intención de Washington de levantar las sanciones económicas impuestas por EEUU a Corea del Norte, manifestó hoy el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Alexei Borodavkin.

Moscú, 26 de junio, RIA Novosti. Moscú aplaude la intención de Washington de levantar las sanciones económicas impuestas por EEUU a Corea del Norte, manifestó hoy el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Alexei Borodavkin.

 

"Rusia aclama ese paso y también la promesa de EEUU de excluir a Corea del Norte de la lista de países que cooperan al terrorismo", comentó Borodavkin.

El diplomático encabeza la delegación rusa en las conversaciones de seis partes (Rusia, EEUU, China, Japón y las dos Coreas) sobre el programa de armas nucleares de Pyongyang.

El presidente de EEUU, George W. Bush, anunció hoy que su país decidió levantar las sanciones económicas contra Corea del Norte y excluirla de la lista de países que cooperan al terrorismo internacional.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала