- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegados europeos arriban a la cumbre Rusia – UE

Síguenos en
El secretario general del Consejo de la UE y alto comisionado de ésta para la política exterior y seguridad, Javier Solana, arribó en vuelo especial hoy a Janti-Mansiysk, informó a RIA Novosti la oficina de prensa del gobernador de la comarca.

Janti-Mansiysk (Rusia, Siberia Occidental), 26 de junio, RIA Novosti. El secretario general del Consejo de la UE y alto comisionado de ésta para la política exterior y seguridad, Javier Solana, arribó en vuelo especial hoy a Janti-Mansiysk, informó a RIA Novosti la oficina de prensa del gobernador de la comarca.

También llegaron el primer ministro de Eslovenia, Janez Jansa; el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y otros participantes de la reunión en la cumbre Rusia - UE.

En el aeropuerto los recibía el gobernador de la comarca autónoma de Janti-Mansiysk, Alexandr Filipenko.

En las próximas horas se espera la llegada del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

El gobernador de la comarca ofrecerá esta noche una recepción de gala con motivo de la inauguración de la cumbre Rusia - UE. Ante los delegados actuarán educandos del Centro de Talentos Jóvenes del Norte.

La principal reunión se desarrollará el viernes 27 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала