Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Grupo ruso Sukhoi vendió más cazas que la norteamericana Lockheed Martin en 2007

Síguenos en
El grupo aeronáutico Sukhoi exportó el año pasado unos 50 cazas, mientras la norteamericana Lockheed Martin vendió a los clientes extranjeros 41 aparatos F16C/D, dice un informe que presentó hoy el fabricante de aviones ruso.

Moscú, 25 de junio, RIA Novosti. El grupo aeronáutico Sukhoi exportó el año pasado unos 50 cazas, mientras la norteamericana Lockheed Martin vendió a los clientes extranjeros 41 aparatos F16C/D, dice un informe que presentó hoy el fabricante de aviones ruso.

Según las previsiones de la prestigiosa Forecast International, de 2008 a 2012 la compañía rusa podrá exportar 177 cazas y antes de 2012 dominará un 12% del mercado mundial.

Al propio tiempo, los aparatos Su-24, Su-25 y Su-27 constituyen más del 60% del parque de aviación táctica de Rusia, indica el informe. Del documento se desprende que la aviación embarcada, de bombardeo y de asalto de la Fuerza Aérea rusa está dotada al cien por cien de los aparatos modelo Sukhoi.

El año pasado en las plantas de Sukhoi se sometían a modernización los aviones Su-24M, Su-25, Su-27 y Su-30MK, así como se fabricaban los novísimos bombarderos tácticos Su-34 y los modelos volantes del caza multifuncional Su-35.

Paralelamente, avanzaban los trabajos de desarrollo del caza de quinta generación que se ofertará a los clientes después de 2016.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала