Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Subsecretario de Estado: EEUU no está en contra del programa nuclear iraní

Síguenos en
Irán puede desarrollar su propio programa nuclear, siempre y cuando renuncie a tener el ciclo nuclear completo y desarrolle dicho programa de acuerdo con las normas internacionales, manifestó a los periodistas el secretario de Estado adjunto de EEUU, William Burns, al término de la reunión del grupo de trabajo ruso-estadounidense de lucha antiterrorista, celebrada hoy en Moscú.

Moscú, 20 de junio, RIA Novosti. Irán puede desarrollar su propio programa nuclear, siempre y cuando renuncie a tener el ciclo nuclear completo y desarrolle dicho programa de acuerdo con las normas internacionales, manifestó a los periodistas el secretario de Estado adjunto de EEUU, William Burns, al término de la reunión del grupo de trabajo ruso-estadounidense de lucha antiterrorista, celebrada hoy en Moscú.

El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Kisliak, al comentar la decisión del senado de EEUU de bloquear la ratificación del convenio ruso- estadounidense de uso de energía atómica con fines pacíficos, tomada debido a la cooperación  que mantienen Rusia e Irán, a su vez señaló que Moscú colabora con Teherán en materia nuclear sólo en la edificación de la central de Bushire, la que reúne todos los requisitos que plantea el OIEA.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала