- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Chechenia refuta que la población rusa abandone esta república

Síguenos en
El presidente de Chechenia, Ramzán Kadírov, desmintió hoy la noticia, insertada por ciertos medios noticiosos, de que la población del habla rusa abandona la república.

Grozni, 18 de junio, RIA Novosti. El presidente de Chechenia, Ramzán Kadírov, desmintió hoy la noticia, insertada por ciertos medios noticiosos, de que la población del habla rusa abandona la república.

 

"No entiendo la postura adoptada por ciertos órganos de prensa que intentan dividir a los pueblos por motivos de nacionalidad. Sucede todo lo contrario. A la república está regresando la gente. Chechenia está renaciendo, y el pueblo, harto de la guerra, quiere decidir él mismo su futuro.  Queremos luchar sólo en canchas deportivas y organizar  festivales como éste", dijo Kadírov, en vísperas de la ceremonia de clausura del primer festival cinematográfico internacional "El Arca de Noé", celebrado en la república.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала