- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concluye el sumario del caso Politkóvskaya

Síguenos en
La Fiscalía de Rusia dio por cerrado hoy el sumario relacionado con el asesinato de la periodista Anna Politkóvskaya, uno de los crímenes más sonados de los últimos años.

Moscú, 18 de junio, RIA Novosti. La Fiscalía de Rusia dio por cerrado hoy el sumario relacionado con el asesinato de la periodista Anna Politkóvskaya, uno de los crímenes más sonados de los últimos años.

 

De acuerdo con el expediente, a tres personas se les imputa el asesinato de la reportera Anna Politkóvskaya, en octubre de 2006, y hay un implicado más quien deberá responder a los cargos de  abuso de autoridad y extorsión, señaló un portavoz de la Fiscalía.

La implicación de otros sospechosos no pudo demostrarse, como es el caso del ex jefe del distrito checheno de Achjoi-Martán, Shamil Buráiev, a quien consideraban cómplice. 

"Se ordenó el cese de la investigación porque Buráiev no cometió acciones delictivas en connivencia con el asesinato de Politkóvskaya", declaró Andrei Chuvélov, su abogado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала