- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia suministrará seis helicópteros militares Mi-35 a Indonesia

Síguenos en
Indonesia recibirá dentro de poco seis helicópteros militares Mi-35 de fabricación rusa, informó el jefe del Estado Mayor del Ejército, general Agustadi Sasongko Purnomo, citado hoy por la agencia Antara.

Yakarta, 18 de junio, RIA Novosti. Indonesia recibirá dentro de poco seis helicópteros militares Mi-35 de fabricación rusa, informó el jefe del Estado Mayor del Ejército, general Agustadi Sasongko Purnomo, citado hoy por la agencia Antara.

"Un grupo de especialistas indonesios regresó el pasado lunes a la patria tras comprobar en Rusia la disponibilidad operacional de los helicópteros", indicó el general.

El helicóptero Mi-35 está diseñado para destruir material blindado, prestar el apoyo a las tropas terrestres, efectuar desembarcos, evacuar a los heridos y transportar cargas.

Rusia ya suministró dos aparatos de este modelo a Indonesia en septiembre de 2003.

Conforme a los acuerdos que el entonces presidente ruso, Vladímir Putin, alcanzó con los dirigentes indonesios en otoño del año pasado, Rusia se comprometió a conceder a Indonesia un crédito de 1.000 millones de dólares para la adquisición de 22 helicópteros, 20 carros de combate y dos submarinos. Además, Yakarta anunció el propósito de comprar seis aviones marca Su por 335 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала