Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Putin: Rusia necesita recomendaciones del Banco Mundial y no ayuda financiera

Síguenos en
Rusia no necesita ayuda financiera del Banco Mundial, sino lo que espera sus recomendaciones para desarrollar determinados sectores económicos, manifestó hoy el jefe del Gobierno ruso Vladímir Putin durante su entrevista con el presidente del Banco Mundial, Robert B. Zoellick.

Moscú, 16 de junio, RIA Novosti. Rusia no necesita ayuda financiera del Banco Mundial, sino lo que espera sus recomendaciones para desarrollar determinados sectores económicos, manifestó hoy el jefe del Gobierno ruso Vladímir Putin durante su entrevista con el presidente del Banco Mundial, Robert B. Zoellick.

 

"Hoy vemos el Banco Mundial no como sólo una fuente de financiación, sino también como una entidad que puede facilitar conocimientos adicionales, know-how y recomendaciones sobre el desarrollo de la política económica y financiera en los sectores que son importantes para Rusia", explicó Putin.

"Rusia está interesada en seguir desarrollando sus relaciones con el Banco Mundial, unas relaciones muy buenas establecidas en los años anteriores", apuntó.

El jefe del Gobierno ruso señaló que el Banco Mundial ya había prestado ayuda sustancial a Rusia "en vertientes muy importantes incluida la reestructuración de varios sectores económicos".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала