- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Chávez anuncia viaje a Cuba y nombra nuevo Ministro de Finanzas

Síguenos en

TeleSUR

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este domingo que viajará el lunes a La Habana para visitar al líder cubano Fidel Castro, convaleciente desde casi dos años de una enfermedad intestinal que lo alejó del poder.

"Mañana te voy a visitar Fidel espérame allá, mañana estaremos hablando con Fidel", dijo el mandatario en su programa dominical Aló Presidente, sin ofrecer más detalles.

El presidente venezolano anunció también que el ex canciller Alí Rodríguez Araque será el nuevo Ministro de Finanzas en sustitución de Rafael Isea quien fue elegido, por amplia mayoría, como candidato del PSUV a la Gobernación del estado de Aragua, la que se encuentra al oeste de Caracas.

El mandatario agregó que Rodríguez es "un revolucionario, estudioso, honesto, capaz, un revolucionario probado".

El más reciente viaje de Chávez a Cuba fue una visita de pocas horas el 8 de marzo pasado, tras la cumbre del Grupo de Rio en Santo Domingo, cuando llegó acompañado de la madre de la política colombo-francesa Ingrid Betancourt, rehén de la guerrilla de las FARC.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала