- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gorbachov: El cuerpo de Lenin será enterrado tarde o temprano

Síguenos en
El entierro del cuerpo de Vladímir Lenin, que se encuentra en el Mausoleo de la Plaza Roja de Moscú, es cuestión de tiempo, opina el ex presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov.

Moscú, 4 de junio, RIA Novosti. El entierro del cuerpo de Vladímir Lenin, que se encuentra en el Mausoleo de la Plaza Roja de Moscú, es cuestión de tiempo, opina el ex presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov.

 

"No es obligatorio que actuemos como sepultureros ahora mismo, pero en un futuro llegaremos sin falta a que el Mausoleo pierda su significación y Lenin quede sepultado", dijo Gorbachov, al responder a la respectiva pregunta de los periodistas en una rueda de prensa dedicada a los planes de crear en Rusia un conjunto conmemorativo en honor a las víctimas de las represiones.

Los comunistas rusos en más de una ocasión se manifestaban en contra de dar sepultura al cuerpo de Lenin. Su líder Guennadi Ziugánov, al comentar la noticia de que se prevé trasladar el Mausoleo y los entierros de la Plaza Roja a otro lugar, dijo el 1-ro de mayo que los comunistas no lo permitirán hacer.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала