- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las relaciones ruso-iraníes seguirán desarrollándose, asegura presidente de Irán

Síguenos en
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, está convencido que las relaciones ruso-iraníes seguirán desarrollándose con la llegada al Kremlin del nuevo presidente ruso, Dmitri Medvédev.

Teherán, 13 de mayo, RIA Novosti. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, está convencido que las relaciones ruso-iraníes seguirán desarrollándose con la llegada al Kremlin del nuevo presidente ruso, Dmitri Medvédev.

 

"Las relaciones entre los dos países tienen un carácter positivo y no pienso que aparezcan obstáculos para su desarrollo", manifestó hoy Ahmadineyad en rueda de prensa preguntado sobre la actitud de Teherán hacia Moscú con la llegada al poder del nuevo presidente ruso.

"Las personalidades oficiales rusas ya han asegurado que no habrá ningunos cambios en las relaciones ruso-iraníes durante la presidencia de Dmitri Medvédev y por ello estoy seguro que nuestras relaciones seguirán desarrollándose", apuntó el presidente de Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала