Niño de tres años en EEUU lleva a guardería infantil frascos de cocaína

Síguenos en

Washington, 8 de mayo, RIA Novosti. Un niño de tres años se presentó en su guardería del estado de Nueva Jersey con dos frascos de vidrio que tenían rastros de cocaína, informó a la prensa Andrew Di Elmo, detective de la Policía local.

El pequeño dijo que traía juguetes y le enseñó a la monitora dos frascos con los restos de un polvo blanco que le parecieron sospechosos, así quela mujer llamó a la Policía. Afortunadamente, ninguno de los menores probó la substancia que resultó ser cocaína. El culpable del escándalo confesó a un amigo que los frascos los había recibido de un tal Timmy.

Los detectives piensan que el niño halló los frascos en la calle pero hasta que se averigüe el lugar exacto donde los encontró, no podrá volver a la casa de sus padres y va permanecer bajo tutela de trabajadores sociales.

"Es una pena. Si nuestra comunidad hubiese vigilado mejor cuanto sucede en los alrededores, nuestros hijos difícilmente descubrirían este tipo de cosas", declaró a la prensa el padre de uno de los niños que asisten a la misma guardería.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала